GUÍAS DE LECTURA PARA LOS REYES MAGOS…

Mamis y papis, tíos, primas, profes, hermanos… Si queréis pediros libros para los Reyes o Papá Noel y no sabeis cuales, aquí teneis las guías de lectura que entregamos en mi colegio junto a las notas. Son cinco:

Para educación infantil (de 3 a 6 años)

Para Primer ciclo de Educación Primaria (de 6 a 8años)

Para Segundo ciclo de Educación Primaria (de 8 a 10 años)

Para Tercer ciclo de Ed. Primaria (de 10 a 12 años)
 
y otra guía para lectores juveniles o adultos.

Al verlas en google docs parece que están desconfiguradas, pero si le dais a descargar os baja el archivo correctamente, cada documento es una cara de dinA4. Si alguien no es capaz de descargarlas me las puede pedir y os las mando por mail.

¡¡¡Espero que os sirvan de ayuda!!! ¡¡En Navidad prometo estar más activa y colgar muchas novedades!!

Entrada anterior
Deja un comentario

3 comentarios

  1. Anonymous

     /  diciembre 30, 2011

    HOLA PENÉLOPE, ESTOY INTENTANDO VER LA GUÍA DE LECTURA PARA LOS REYES MAGOS, Y NO LO CONSIGO; POR FAVOR ¿ME LA ENVÍAS?, MI CORREO ES: livrenus@hotmail.com

    MUCHAS GRACIAS POR ADELANTADO.

    Responder
  2. hola
    te lo mandé pero me da error, seguro que es ese el mail?

    Responder
  3. Anonymous

     /  enero 6, 2012

    hola otra vez, perdona, tienes razón, en lugar de punto com, es punto es.
    livrenus@hotmail.es
    ¡¡¡si es que!!
    muchas gracias

    Responder

Responder

